Del Verano
Falcioni y Ramón ya juegan los clásicos

Falcioni y Ramón ya juegan los clásicos
10/12/2012 | Los técnicos de River y Boca se elogiaron y quedaron en encontrarse en los duelos del verano: el riojano dijo que "J.C" debe seguir en el "xeneize": "Hiciste las cosas muy bien".

 

Falcioni y Ramón ya juegan los clásicos del verano
Crédito foto: Télam

Julio Falcioni y Ramón Díaz se cruzaron en un diálogo telefónico por radio La Red y el DT de River instó al de Boca a continuar en su cargo, a lo que éste respondió entre risas.

 

El diálogo:

 

Julio Falcioni: -"Buen día Ramón. Te felicito por el buen comienzo en esta nueva etapa en River y que sea con mucha suerte".

 

Ramón Díaz: -"Te agradezco, siempre te digo Julio que este es un país complicado. Por más que estés peleando todo los hinchas son exigentes pero vos te tenés que quedar tranquilo porque son muy pocos entrenadores lo que le dieron a Boca (sic). En ese sentido quedate tranquilo porque las cosas las hiciste muy bien".

 

J.F: -"Te tengo un respeto y un aprecio grandísimo. Sé que tu llegada a River le va a hacer muy bien al grupo de jugadores y al club. Lo de siempre, a trabajar que es lo que más nos gusta".

 

R.D: -"Estamos para eso, se hace lo mejor y ojalá que puedas seguir así en el verano nos encontramos".

 

En el medio, el periodista le avisó a Ramón Díaz que Julio Falcioni no perdió ningún Superclásico hasta ahora, a lo que el riojano, pícaro, le respondió: "Mirá qué bien, pero no enfrentó a Ramón Díaz todavía".