Política
La vicejefa de Gobierno de Buenos Aires visitará Corrientes

La vicejefa de Gobierno de Buenos Aires visitará Corrientes
15/11/2012 | Invitada por el Vicegobernador de la Provincia Pedro Braillard Poccard en el marco del programa de Fortalecimiento Legislativo el próximo martes 20 de noviembre a las 19 en el recinto de la Legislatura disertará la Vicejefa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Lic. María Eugenia Vidal sobre “El rol de la políticas sociales en la gestión de la ciudad".

 Los coordinadores informaron que la entrada es libre y gratuita.

La funcionaria porteña fue legisladora y Ministra de Desarrollo Social y en su actual cargo preside la Legislatura de la Ciudad y tiene en su órbita a la Secretaría de Desarrollo Ciudadano, de la que forman parte la Dirección General de Políticas de Juventud y la Dirección General de Desarrollo Saludable.

Entre sus principales iniciativas se destacan la creación de los Centros de Primera Infancia, el programa Estudiar es Trabajar, el Programa Adolescencia, el primer Refugio Público para Víctimas de Trata de Personas, el primer Hogar para Familias en Situación de Calle, en el marco de la campaña Amamantar la apertura de Lactarios en empresas privadas y edificios públicos, los Centros de Inclusión Digital y la tarjeta de beneficios para adultos mayores Tarjeta Mayor entre otros.

En el plano político Vidal integra el equipo de confianza Mauricio Macri líder del PRO, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad y posible candidato a la presidencia de la Nación para el turno 2015-2019.