POLÉMICA
Duras opiniones de Bianchi

Duras opiniones de Bianchi
10/11/2012 | Carlos Bianchi entra en escena nuevamente debido a la sucesión de Julio Falcioni una vez que finalice su contrato en diciembre. Es llamativo lo que opina el "Virrey" (no es que discrepemos sino todo lo contrario) debido a que no hace mucho tiempo estuvo dispuesto a sentarse a "charlar" con Julio Grondona para salvar diferencias y así ofrecerse para el cargo en la selección.


 

Tras la salida de Diego Maradona y Sergio Batista de la selección, Mauro Bianchi, hijo de Carlos, salió a instalar públicamente la candidatura de su padre como DT del seleccionado argentino.

Luego de que Mauro hablara y soltara el 'globo de ensayo' en los medios, Bianchi, comenzó a arrasar en las encuentas y luego el mismo habló públicamente cuando fue cosultado al respecto.

Todos conocemos las desaveniencias que existen entre Julio Grondona y Carlos Bianchi, que se llevan como perro y gato. "Mientras Grondona sea el presidente de AFA nunca seré el DT del seleccionado". "Mientras yo sea el presidente de AFA Bianchi nunca dirigirá la selección". Frases representativas de un lado y del otro del mostrador, que terminó cumpliendo realmente el polémico Don Julio.

Estamos hablando de año y medio largo a esta parte si queremos graficar estas frases célebres en el tiempo. Lo llamativo (no tanto porque Bianchi no tiene un pelo de zonzo) fue que el entrenador se postulara y se bajara del caballo pidiendo una audiencia con Don Julio para zanjar diferencias y poder tomar las riendas del seleccionado antes de la asunción de Alejandro Sabella.

Lo extraño, o contradictorio para ser más precisos, es que hoy Bianchi al ser consultado sobre una posible incorporación a Boca, dijo del ambiente del Fútbol: "Sigo durmiendo la siesta, una hermosa siesta...". ¿Y por qué Carlos?, dirá Usted a lo que a esa supuesta pregunta respondió...

"Por todas las pequeñas banalidades. Hay falta de moral, falta de respeto, corrupción... Son cosas que a mí me quedan atravesadas en la garganta. No las digiero, porque conmigo no van y me chocan. Es el mundo de hoy, y como uno no lo acepta, se margina un poco".

Es verdad lo que sostiene y tiene razón porque no es la primera vez que en Urgente24 nos 'sacamos' con estas cosas que pasan y con como hoy se maneja todo.

Lo que no entendemos, si piensa tan así firmemente, es como quiso hablar con Grondona para ver si tenía chances de dirigir al seleccionado no hace mas de un año y medio y se tiró el 'piletazo'. Es que como dijimos alguna vez ya que tener a Messi es muy tentador y todo lo puede hacer posible si se hacen las cosas bien. Y Bianchi es inteligente en este sentido.

La verdad es que el DT nos confunde un poco. ¿Cómo es la historia?. Cuando a Bianchi le conviene hace caso omiso de todas estas cosas que el denuncia con razón y que están en el Fútbol, pero cuando no, ¿todo lo contrario?. ¿O Grondona no es corrupto?. ¿O la corrupción en el Fútbol se instaló después de la charla que pretendió tener con Grondona?

¡Vamos Carlos Bianchi!. Usted es un hombre inteligente pero demuéstrelo también con hechos o en el mejor de los casos, no hacer 'alarde' de tanta rectitud si después uno la va acomodando sabiendo de los tiempos que corren... ¡Don Carlos, somos grandes...!