Política
La mujer que denunció a Moreno, ahora recibe "llamados extraños"

La mujer que denunció a Moreno, ahora recibe "llamados extraños"
04/11/2012 | Paula de Conto, la despachante de aduana que se enfrentó al Secretario de Comercio, cree que tiene el teléfono "pinchado" y que le sacan trabajo a su esposo.


Paula de Conto cuenta cómo viven después de las denuncias. | Fuente:Ahora es Nuestra Ciudad - FM Identidad

Paula de Conto, la mujer que había denunciado aprietes del secretario de Comercio Guillermo Moreno, ahora contó que recibe extrañas llamadas a su domicilio particular y la escasez de trabajo de su marido en Aduanas. "Creo que el teléfono de mi casa debe estar intervenido, pinchado", afirmó.

"Me tengo que estar cuidando todo el tiempo porque nunca sé de dónde va venir algún tipo de venganza", indicó De Conto quien recordó que Moreno a "a los despachantes de aduana nos dice que nos va a borrar de un plumazo".

De Conto contó, que había denunciado los aprietes de Moreno en el programa de Jorge Lanata, contó que en el último tiempo recibió numerosos llamados en su domicilio en que piden hablar con su marido y después cortan.

En el programa Ahora es Nuestra la Ciudad de Luis Gasulla, también aseguró que a su marido, empleado de Aduanas, "no lo llamaron más ni le dieron trabajo extra sin dar explicaciones".

Sobre la famosa audiencia que le pidió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través de los medios, De Conto anticipó que "el lunes le entregaré una carta formal (...) para que escuche de mi boca lo que me pasó y que me pueda decir qué le parece".

"Quiero que me reciba y que podamos hablar de mujer a mujer", expresó.

Finalmente, anticipó que el 8 de noviembre estaré presente en la 9 de Julio repudiando las políticas del Gobierno nacional y con una bandera que dará que hablar.