CITRUS, VALOR AGREGADO Y GASOIL A BAJO COSTO
Monte Caseros impulsa intercambio económico con Venezuela

Monte Caseros impulsa intercambio económico con Venezuela
03/11/2012 | El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini y el director de Relaciones Internacionales del municipio, Nahuel Oddne se reunieron con el Embajador de Venezuela, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, y el Secretario de Asuntos Políticos, Alfonso Ocando oportunidad en la que coincidieron en llevar adelante intercambios culturales, comerciales y deportivos para Monte Caseros.


El Embajador manifestó su interés en la pulpa de jugo de naranja para Venezuela, e hizo hincapié en agregar valor a la producción citrícola del departamento de Monte Caseros.
En lo que respecta a lo educativo el intendente y el funcionario venezolano proyectaron realizar intercambios de estudiantes entre ambos países.
En lo que hace al deporte Venezuela hará su aporte al Boxeo a través del Programa Barrio Adentro Deportivo que incluye también a la salud. Cabe detallar que Misión Barrio Adentro Deportivo tiene el objetivo de masificar la actividad deportiva, como estrategia nacional en Venezuela, para proporcionar salud y elevar la Calidad de vida de los habitantes de las comunidades.
Asimismo analizaron la posibilidad de instalar una Estación de Servicios de PDVSA (Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima) y llevar adelante un Programa de gasoil a bajo precio para productores.
Cabe mencionar que el programa de gasoil a bajo a costo para productores es importantísimo, gracias al apoyo de Venezuela hoy solo se aplica en algunas localidades de Buenos Aires y Monte Caseros sería la primera fuera de la provincia.