Suman Cuatro Casos En Los últimos Días
Intentan llevar por la fuerza a una joven de 19 años y a una niña de 7

Intentan llevar por la fuerza a una joven de 19 años y a una niña de 7
00/00/0000 | Una joven de 19 años, estudiante de Enfermería, y una niña de 7 años, estuvieron a punto de ser llevadas por la fuerza. Uno de los hechos ocurrió en la zona de la quinta Revidatti, donde una pareja bajó de un vehículo.

La mujer empuñaba un cuchillo y el hombre que la acompañaba le manifestó a la joven que “pertenecen a una secta y querían su sangre”. El otro episodio ocurrió en el barrio Aeropuerto, donde la madre de una nena de 7 años advirtió las intenciones de un hombre, quien huyó en un auto.

“Somos de una secta”
Ayer, en horas de la mañana, poco antes de las 10, una joven de 19 años, estudiante de la carrera de Enfermería, regresaba a su domicilio. Al transitar por inmediaciones de la quinta Revidatti, un vehículo le cortó el paso y bajó una pareja. La mujer, empuñando un cuchillo, la tomó de un brazo y el hombre le manifestó que “pertenecen a una secta y querían su sangre” al tiempo que pretendían arrastrarla hasta el auto. Los gritos y el forcejeo fueron advertidos por unos vecinos que salieron en ayuda y los agresores desistieron y huyeron.
La chica sufrió una crisis de nervios y poco después, calmada, acompañada de su madre, se presentó en la comisaría 16ª en el barrio San Jerónimo, donde radicó la denuncia.
Trabajan en el caso agentes de la Dirección de Delitos Complejos y la Dirección de Prevención de Trata de Personas de la Policía de Corrientes.

Barrio Aeropuerto
Otro caso similar ocurrió en el barrio Aeropuerto, cuando una nena de 7 años que jugaba en la vereda de su casa. Un vehículo se aproximó y el conductor llamaba a menor a acercarse a él. La situación fue advertida por la madre, quien empezó a gritar y llamar a su hija por lo que el desconocido se alejó a toda velocidad.