Deportes
Entrega de la Copa Challenger "Néstor Lucas Braillard Poccard"

Entrega de la Copa Challenger "Néstor Lucas Braillard Poccard"
15/10/2012 | El Vicegobernador Dr. Pedro Braillard Poccard entregó la copa Challenger “Néstor Lucas Braillard Poccard” que instituyo la Asociación Correntina de Levantamiento de Potencia (ASCOLPO)

 

 

La Asociación Correntina de Levantamiento de Potencia (ASCOLPO) resolvió instituir el nombre de “Néstor Lucas Braillard Poccard” a la copa Challenger que se disputaron las Asociaciones que integran la Federación Argentina de Levantamiento de Potencia (FALPO) en el marco del Campeonato Argentino de dicha disciplina que se llevó a cabo en nuestra ciudad los días 11 al 13 de octubre pasado.


Por ese motivo el Vicegobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Pedro Braillard Poccard, hijo del destacado deportista Néstor Lucas Braillard Poccard, estuvo presente en el acto junto a sus hermanos y familiares del desaparecido pesista, para honrar los actuales campeones de la disciplina y participar en la entrega de reconocimientos, como asi también de la recientemente instituida copa Challenger “Néstor Lucas Braillard Poccard”.


Al término de la actividad el Dr. Braillard Poccard declaro “me siento emocionado por la instauración del nombre “Néstor Lucas Braillard Poccard” a la Copa Challenger que entregamos hoy, estoy muy orgulloso de la trayectoria deportiva que desarrollo mi padre, creo esto es un reconocimiento justo, pero debo decir no esperado por nuestra familia”.


Para finalizar Pedro Braillard Poccard expreso “Quiero en nombre mío y de mi familia agradecer a la Asociación Correntina de Levantamiento de Potencia (ASCOLPO) y la Federación Argentina de Levantamiento de Potencia (FALPO) por invitarnos a participar de este acto y realizar tan cálido reconocimiento a nuestro padre”.