Deportes
Caruso: "Tinelli no es buena gente"

Caruso: "Tinelli no es buena gente"
15/10/2012 | El ex DT de San Lorenzo criticó al vice del Ciclón y lo tildó de “mala leche” por haberse reunido con Pizzi. Además, dijo que Abdo es un señor.

 


Caruso Lombardi criticó duramente a Marcelo Tinelli. / Cedoc Caruso Lombardi criticó duramente a Marcelo Tinelli. / Cedoc

A pesar de no estar trabajando, Ricardo Caruso Lombardi volvió al ruedo mediático y realizó duras declaraciones contra Marcelo Tinelli, a quien tildó de “mala leche” por cómo manejo su salida de San Lorenzo.

“Tinelli no es buena gente. Lo que hizo de llevarlo a Juan Antonio Pizzi a una reunión cuando yo todavía estaba en funciones fue de mala leche. Desde que él asumió yo viví un calvario todos los días porque hacía de todo para fastidiarme”, expresó el ex técnico azulgrana en una entrevista con Télam.

“El me usó, pero seguramente no me habrá querido nunca. En su momento hizo fuerza para que llegara al club con el objetivo de salvarse del descenso, cuando Carlos Abdo era el presidente. Entonces estaban enloquecidos conmigo. La pregunta del millón es
por qué cambió después”, se preguntó Caruso, quien además dijo que Abdo es un señor al lado de Tinelli.

Siguiendo con su discurso contra el conductor de televisión, Caruso señaló que a pesar de que Matías Lammens es el titular de San Lorenzo, “todos saben” que el presidente es Tinelli. “Lo que pasa es que al tener poder todos le tienen miedo y le dicen que sí a cualquier cosa que diga o haga”, continuó.

Por último, el técnico reconoció que se fue de San Lorenzo porque no se aguantaba a Tinelli y que está tranquilo porque se fue por un empresario y no por un dirigente del fútbol.