MONTE CASEROS
Costa y Gallo los ganadores de la Maratón

Costa y Gallo los ganadores de la Maratón
14/10/2012 | José Enrique Costa con 29,11 y Nancy Gallo, con 34,15 ambos de Concordia Entre Río lograron obtener los primeros puestos en la categoría Generales de la Tercer Maratón Aniversario de Monte Caseros que se desarrolló con gran éxito en la tarde de éste sábado por toda la ciudad.

 

Organizado por el Gobierno de la ciudad de Monte Caseros en su mes aniversario a través de la Dirección de Deporte a cargo de Fernando Taborda, la maratón contó con la participación de más de 200 atletas de la región, como de Uruguay, Brasil y de otras provincias como Entre Ríos, Salta, Chaco, Mendoza y Santa Fe.

Cabe remarcar que los cinco primeros en llegar en la categoría hombres generales son: José Costa de Concordia, Juan Pereyra de Chajarí, Sergio Meza de Concordia, Juan Ramón Ramirez de Federal y Ramón Acevedo de Curuzú Cuatía.

La cinco mujeres en llegar primero de la categoría general fueron Nancy Gallo de Concordia, Lorena Andino de Concordia, Lilian Cebrian de Concordia, Cristina Acuña de Concordia y Daniela Coppini de Monte Caseros.

Fernando Taborda hizo extensivo el saludo del intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini a todos los atletas y destacó el apoyo incondicional del ejecutivo municipal para llevar adelante el deporte en la ciudad y agradeció además el apoyo de las integrantes de Acqua, el Hospital y sus enfermeras, del Regimiento, la Banda Militar y todas las áreas del gobierno de la ciudad de Monte Caseros.

La maratón tuvo un recorrido total de 9.850 metros, y se otorgó en premio 1.800 pesos para el primer puesto, 1500 para el segundo y mil para el tercero, además de trofeo.