EN ITUZAINGO
Previo al cónclave liberal, Cassani se reunió con Valdés y comerciantes

Previo al cónclave liberal, Cassani se reunió con Valdés y comerciantes
06/10/2012 | El actual presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a la Gobernación 2013 por el Partido Liberal, Pedro Cassani arribó ayer a Ituzaingó, donde hoy liderará un encuentro de dirigentes.

 

Durante las horas previas al encuentro que congregará a representantes celestes de diferentes puntos de la Provincia, Cassani se reunió con el intendente Manuel Valdés y funcionarios comunales con quienes dialogó sobre diversos temas, entre ellos, Yacyretá, crisis energética y turismo. Posteriormente, mantuvo un encuentro con miembros de la Cámara de Comercio. Y?luego de escuchar las necesidades del sector, les dio detalles sobre la ley que se aprobó recientemente y que prohíbe por 180 días habilitar comercios que tengan características similares a “La Saladita”.
Mientras que para hoy, a partir de las 10, en el club Itacuá se hará el cónclave de dirigentes celestes que debatirán sobre: proyecto para votar a los 16 años, defensa del federalismo, empréstitos para municipios, potencial reforma de la Constitución para la inclusión de la re reelección de la Presidenta, entre otros ítemes.