Partido Amistoso
Galantini y Colombi salieron empatados

06/10/2012 | El equipo del Intendente municipal integrado por su gabinete junto al armado provincial del gobernador se enfrentaron en un amistoso en horas de la noche para inaugurar formalmente la nueva cancha de futbol de Casa de la Cultura.


 

Tras el empate, el Intendente Eduardo Galantini comprometió al Gobernador a financiar la mitad de los costos de colocación del césped sintético en la cancha de Hockey que se inaugurará a fin de mes. El desafío del partido era que el que perdía se hacia cargo de la compra, al empatar municipio y provincia harán la compra a medias.
El partido, que nació como un desafío realizado por el intendente, Eduardo Galantini, al gobernador Ricardo Colombi, se concretó como un amistoso entre ambos equipos políticos, en el marco de las actividades programadas por los festejos del 183 aniversario de la fundación de Paso de los Higos.
Un partido entretenido, de dos tiempos de 25; donde se notó la diferencia de edad de los jóvenes veinteañeros del armado provincial respecto al equipo del gabinete local. Pese a lo cual resultaron empatados 1-1, siendo los goleadores de la noche Martín Confalonieri, asesor legal de la comuna y Diego Ramírez por parte del equipo provincial. La flamante cancha de futbol, fue transformada por el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros en cancha de arena, para lo cual maquinaria y personal municipal realizó trabajos de emparejamiento, relleno, compactación y colocación de arena.
También se colocó sobre el perímetro de la misma, 10 postes de luz con 20 reflectores, cableado subterráneo y línea de tensión independiente. El equipo local estuvo conformado por “Cacho” Fernández al arco, Fernando “Palito” Martínez, Gavino “Cacho” Galarraga, Elvio Rzniowiecki, Martín Confalonieri, Fernando Taborda, “Beto” Blanco, Eduardo Galantini, Martín Joulia, Sergio “Nino” Paniagua. Mientras que el equipo provincial estuvo integrado por: Guillermo Grigolato en el arco, Miguel Alegre, Alejandro Chalup, Rubén “Cuty” Zambon, Javier Bastos, Daniel Bajeneta, Marcelo Cecatto, Adrian Tasso y Ricardo Colombi. Como dato positivo del encuentro, cabe destacar que al finalizar el amistoso, y tras acordar el empate sin penales, el Intendente Eduardo Galantini comprometió al Gobernador a financiar la mitad de los costos de colocación del césped sintético en la primer cancha de Hockey de Monte Caseros, que funcionará en el ex Tiro Federal y que se inaugurará a fin de mes.