RESUMEN DE MEDIOS
Entre la Selección y el "conflicto"

Entre la Selección y el "conflicto"
04/10/2012 | Ni siquiera la tendencia del día, centrada en la protesta salarial impulsada por la Prefectura Naval y la Gendarmería, logra reunir a los matutinos populares. En primer término, Crónica titula “Papelón mundial” y critica al gobernador Jorge Capitanich por “prometer y no cumplir”, e ilusionar al pueblo chaqueño con el partido entre la Argentina y Brasil.

 

Un espectáculo que terminó siendo dominado por el “caos y la desorganización”. En tanto, Popular jerarquiza: “Gobierno relevó a jefes de Prefectura y de Gendarmería”. Pese a destacar las novedades que se impulsaron desde la Rosada, señala: “Siguen las negociaciones para levantar las protestas de los uniformados”.
A través de la foto central de su tapa, Popular también coincide con su colega al fijar “papelón” en Chaco. En cambio, Crónica minimiza el “reclamo polémico” de los uniformados. Ambos diarios coinciden al destacar la asunción de Antonio Caló (UOM) como nuevo secretario general de la CGT “Alsina” (sic), según especifica particularmente Popular.