POLÉMICA
¿Los jugadores de San Lorenzo "entregaron" a Caruso?

¿Los jugadores de San Lorenzo "entregaron" a Caruso?
30/09/2012 | Llamativa actuación de los jugadores dirigidos por Caruso Lombardi, que según se comenta no le perdonaron al DT haberlos despedido tras la derrota con Vélez con un "bánquesela" delante de las cámaras y de todo el mundo. Los jugadores tomaron ese gesto como que Caruso quiso "despegar" de los silbidos que en definitiva, fueron para todos.


 

 Qué Racing le podía ganar a San Lorenzo, ¿qué novedad?. En un Fútbol tan parejo e impredescible era de esperar un triunfo de Racing ante San Lorenzo jugando en el Cilindro. ¿Pero con tanta facilidad y diferencia?.

Hacerle 4 goles a un equipo de Caruso no es cosa de todos los días, lo mismo que a un equipo le expulsen 2 jugadores. Y ni que hablar si uno de los que fueron expulsados comete un penal ingenuo que abrió el camino de la victoria de un Racing que jamás pudo imaginar que todo se le iba a ser tan fácil un partido que se planteaba como complicado.

San Lorenzo tendrá una semana muy agitada. Sufrió su tercera caída consecutiva en este Torneo Inicial y la respuesta de los futbolistas en el campo de juego fue de pleno descontrol. ¿Qué pasará con el entrenador Caruso Lombardi?. ¿Habrá un gesto y un paso al costado por motus propio?

En el mismo vestuario del Cilindro trascendió que el DT no tiene pensado dejar vacante el puesto a pesar del enorme 'cachetazo' sufrido anoche pero tampoco lo hizo público porque decidió abandonar el estadio sin hablar.

Seguramente se vendrán días convulsionados por Boedo y no se descarta que la dirigencia, encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, tomen decisiones al respecto para enderezar un barco que comienza a hundirse y coquetea con el descenso.

Sin dudas que para el equipo de Boedo fue una de las noches más 'Negras' de los últimos tiempos. San Lorenzo se fue de Avellaneda con muchísimos más problemas que los que ya traía.

Guste o no lo que digamos, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi dejó una imagen pobrísima, con un penal ingenuo cometido por Prósperi, sumó dos expulsados, Ignacio Piatti terminó lesionado en la primera mitad y recibió dos goles en contra de parte de sus defensores. ¿Cómo tomamos esto?. ¿Noche fatídica? ó ¿todo armado para que el DT no tenga excusas ni argumentos y presente la renuncia?.

Usted sabe que es feo pensar de este modo pero todos sabemos que estas cosas suelen suceder en el Fútbol. Cuando los jugadores le bajan el pulgar a un entrenador suceden cosas extrañas. Y no tenemos dudas, polémicas de lado, que el de anoche en el Cilindro, no fue un partido de lo más normal de los que podemos ver domingo a domingo en las canchas del Fútbol argentino. Y menos en un clásico...

Repercusiones en la red social Twitter:


SanLorenzoYNadaMás♥ ‏@AgosBueno
@ZetaCarp despues de ir 2 a 0 como sabian que no ibamos a ganar dejaron que metan los otros para que se vaya caruso

Delu ‏@Nataliaa_DL
#100CancionesFavoritas: Cannooon,eres mi colchòn. Cuando en ti descanso. Me siento Mejor! /Esta le hicieron sonar algunos jugadores a Caruso

Pablo Medicina ‏@Elbebo_
Caruso tiene menos vida en Casla que Bin Laden en embajada yanki #jaaaaaaaa

sergio faiman ‏@lechufaiman
Terrible Opereta Dirig. para echar a Caruso. Puteadas ni bien arranca el partido de la Buteller. Jugadores p/atras. Medios pidiendo renuncia

Soy de San Lorenzo ‏@soydesanlorenzo
La culpa es de los dirigentes, de los jugadores y del DT. Lo dirigentes pq quieren que Caruso sea distinto que no... http://fb.me/1wPrBDpoY

Bogliolo ‏@rochibogliolo
Yo entiendo que los jugadores querian echar a caruso, pero hacerse expulsar a 2, che boludos el nuevo dt los necesita

Rafius ‏@rafaelalarcon21
Ayer dormi en la cama de Caruso. Que amplia y cómoda que es (?)