OCTAVA FECHA
Monte Caseros, escenario del Mx Correntino

Monte Caseros, escenario del Mx Correntino
13/09/2012 | El sábado con pruebas libres a partir de las 14 y el domingo desde las 10 Monte Caseros será el escenario para el Mx Correntino. La pista fue puesta a punto por el Gobierno de la ciudad. El viernes conferencia en Adan Pub a las 20,30 para dar a conocer todos los detalles.

 


El Sábado 15, entre las 14.00 y 18 hs se realizaran las pruebas libres en el circuito del balneario municipal, donde los pilotos recorrerán y probaran el mismo, además el público presente podrá recorrer los boxes y ver de cerca las motos, dio a conocer el director de Deporte Fernando Taborda.

Finalmente la Octava fecha se comenzará a correr el domingo, a partir de las 13, aunque desde las 10 se realizaran las pruebas libres obligatorias en el circuito del Balneario Municipal.

 

“Este sábado realizaremos una demostración de motos, largada simbólica y presentación de pilotos en la avenida Eva Duarte, entre el Maestro y Entre Ríos,a las 20,30 anunció el Director de Deportes Fernando Taborda al referirse a la Octava Fecha del Circuito Provincial de Mx Correntino que se correrá este fin de semana en Monte Caseros.
 

Hay gran expectativa ya que se espera una mayor presencia de equipos que en el verano. El evento se realizará en el circuito del baleario municipal y la entrada es totalmente gratuita.
Desde temprano estará el personal de la Direccción de Tránsito para que el lugar este despejado de vehiculos por lo que se solicita al vecino de esas arterias que evite estacionar su auto en el lugar colaborando con el espectáculo.