Deportes
Djokovic llegó a su sexta final

Djokovic llegó a su sexta final
09/09/2012 | Tras caer 6-2 en el primer set, el serbio terminó venciendo 6-1, 6-4, 6-2 a Ferrer, volvió a meterse en la definición del US Open y enfrentará a Murray.

 

Djokovic con los pùños en alto tras vencer en la semifinal a Ferrer. / AFP Djokovic con los pùños en alto tras vencer en la semifinal a Ferrer. / AFP

Novak Djokovic demostró una vez más su potencial al derrotar 2-6, 6-1, 6-4, 6-2 a David Ferrer y así alcanzar su sexta final seguida en el US Open, en la cual defenderá su título mañana ante Andy Murray.

El serbio, número dos del mundo, debió sobreponerse ante el 2-6 del primer set (el juego se había reanudado con Ferrer 5-2) pero luego terminó desplegando todo su talento para ganar con relativa comodidad y acceder a su décima final en Grand Slams.

“Me siento afortunado. Ayer, Ferrer manejó mejor que yo las condiciones que había por el fuerte viento, pero hoy regresé con mucha energía y pude sacar este partido tan importante”, expresó Djokovic, quien se impuso este año en el primer Gran Slam de la temporada, el Abierto de Australia.

Por su parte, el español de 30 años, fracasó en su cuarta semifinal de un torneo de Gran Slam, un título que se le ha negado a lo largo de sus 12 años de carrera.

Fuente: AFP