San Martín-regatas
Ensayo correntino a puertas cerradas

Ensayo correntino a puertas cerradas
07/09/2012 | Los representantes provinciales en la LNB y el TNA jugaron ayer con esta “nueva modalidad”, con triunfo del Fantasma por 60 a 58.


En esta nueva costumbre de restringir por partida doble el ingreso a la prensa y al público, San Martín y Regatas se enfrentaron amistosamente ayer a la mañana en el estadio “Raúl A. Ortiz”, en un juego parejo que concluyó con victoria del Fantasma por 60 a 58. El juego sirvió de preparación para la participación del Fantasma y el Rojinegro en las temporadas 2012-2013 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y Torneo Nacional de Ascenso (TNA), respectivamente.
El equipo de Nicolás Casalánguida trabajó para darle minutos a los jugadores foráneos Dartona Tony Washam y Djibril Kanté, que recién se sumaron a los entrenamientos el último fin de semana. Mañana, por la noche, en la capital chaqueña volverá a practicar esta vez en otro partido informal ante Sarmiento de Resistencia.
Así el partido, que finalizó 60 a 58 para los Fantasmas, transcurrido en medio de una marcada paridad, y con Casalánguida moviendo reiteradamente el banco, utilizando prioritariamente a los juveniles. Regatas seguirá trabajando mañana y por la noche se trasladará a Resistencia, Chaco, en donde continuará con los trabajos de pretemporada esta vez enfrentando a Sarmiento, en otro encuentro informal.

Abonos
En otro orden, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que a pedido de varios socios y simpatizantes, prolongó la venta de abonos para la temporada 2012-13 hasta el próximo miércoles 12 de septiembre. La venta continuará entonces en la Secretaría de la institución del parque Mitre, de 8 a 12 y de 16 a 20 de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 12, hasta el miércoles 12 a las 20.
El precio de los abonos a plateas para socios, que incluye los veintidós partidos de local de la fase regular, quedó fijado en $ 1.000, con tarjeta hasta en seis pagos; mientras que el pago al contado efectivo tendrá un descuento del 10%. En tanto, para los abonos a plateas para no socios, que también incluye los 22 partidos de local de la fase regular, los precios quedaron fijados en $ 1.500, con tarjeta hasta en seis pagos; mientras que el pago al contado efectivo tendrá un descuento del 10%.

Sorteos
Este año, como premios, la dirigencia de Regatas sorteará entre todos los abonados un LCD de 32”, en el primer juego de local, y una notebook en el segundo, siempre en esa condición. Por tal motivo, se recomienda a los abonados a guardar su factura de compra con el número entregado, ya que será el del sorteo y así seguir la campaña de Regatas con un LCD y notebook, respectivamente.