Félix Pacayut
Va a haber interna en el PJ y será en el primer trimestre de 2013

Va a haber interna en el PJ y será en el primer trimestre de 2013
09/08/2012 | El apoderado del Partido Justicialista, Félix Pacayut, sobre el proceso interno que se desató en el Partido. "Internas tiene que haber si o sí, porque somos un espacio político orgánico y respetuoso de siu vida institucional", declaró el dirigente político.

 "Dos de los referentes son Camau Espínola y Fabián Ríos, los dos están bien vistos como portenciales candidatos a gobernador. El año que veiene se pondrán de acuerdo ellos junto con otros dirigentes del partido y elaborarán una lista de consenso".

 

Félix Pacayut dijo que pretenden convertirse "en una propuesta atractiva en Corrientes y conseguir el respaldo de la gran mayoría de la ciudadanía para cuando nos toque elegir el gobernador de la provincia". "En función de ello, buscamos fortalecer el espacio del peronismo corrrentino y en el marco del FpV, apoyar los emprendimientos de nuestra presidente"

De hecho, en concordancia con el gobierno nacional, el próximo viernes, en Luz y Fuerza, a las 19:30, se lanzará en la ciudad Capital la Corriente Nacional de la Militancia. Allí estarán presentes referentes nacionales, según lo confirmó Pacayut.

La presentación de la organización será nivel provincial y se lanza como un espacio político que "alberga a distintas organizaciones de sectores internos del peronismo y del FpV. No pretende excluir a nadie, de hecho están invitados compañeros de otros sectores políticos, porque somos compañeros y la idea es que trabajemos todos juntos", manifestó.

Camau y Fabián Ríos son las figuras

"Los peronistas tenemos que elegir en el primer trimestre de 2013 para que haya tiempo de trabajar desde el punto de vista formal del partido". "Tiene que ser analizado en el contextos del acuerdo, ya que dos de los referentes son Camau y Ríos", señaló convencido. "El año que viene se pondrán de acuerdo ellos junto con otros dirigentes del partido, elaborando una lista de consenso", aseguró.

Fuente: FM Puerto del Sol