Nacionales
Descarriló una formación del Mitre cuando llegaba a Retiro: 35 heridos

Descarriló una formación del Mitre cuando llegaba a Retiro: 35 heridos
06/08/2012 | Fue a las 13.45 de este lunes. El servicio de los tres ramales fue suspendido. Seis de los pasajeros tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales de la ciudad.


 

Un tren de la línea Mitre descarriló esta tarde cerca de la estación ferroviaria de Retiro, lo que generó provocó generando pánico entre los pasajeros. Según informó la Secretaría de Transporte de la Nación, el accidente ha dejado seis heridos de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.45 cuando el último vagón de la formación procedente de la estación de Tigre salió de las vías a la altura de la autopista Illia, cerca de la cabecera, e impactó con una columna de cables, que cayó sobre el tren.

Los pasajeros del último coche fueron evacuados, muchos de ellos en estado de shock y estaban trabajando en el lugar ambulancias del servicio SAME, según narró DyN un pasajero del tren descarrilado.

Debido a este episodio los servicios de la línea Mitre, que unen Retiro con Tigre y con León Suárez, quedaron interrumpidos.