TROPEZÓN Y CAÍDA
Otra vez se fue al suelo el Rey de España

Otra vez se fue al suelo el Rey de España
02/08/2012 | Mientras pasaba revista a las tropas durante su visita al Estado Mayor de la Defensa, Juan Carlos I tropezó y cayó de cara al piso, donde permaneció tendido hasta que fue auxiliado por sus colaboradores. Solo habría sufrido un golpe en la nariz.


Juan Carlos I protagonizó este jueves (02/08) otro accidente vergonzoso que pudo ser captado por las cámaras.

Ocurrió mientras pasaba revista a las tropas durante una visita al Estado Mayor de la Defensa, esta mañana.

Al momento de ingresar al edificio del cuartel general del Estado Mayor de la Defensa, quiso saludar a la prensa presente pero tropezó y cayó de cara al piso.

Allí permaneció tendido por unos segundos hasta que fue levantado por colaboradores. Trascendió que solo tendría un golpe en la nariz.

No es el primer accidente del Rey, quién fue operado de cadera el pasado mes de abril de regreso de Botswana donde fue a practicar caza de elefantes y se fracturó la cadera derecha en tres partes, por lo que cayó al piso.

A fines de 2011, Juan Carlos se mostró con el rostro golpeado al iniciar sus actividades habituales. Fuentes oficiales indicaron que el golpe se debió a un accidente doméstico en el Palacio de la Zarzuela que le causó un hematoma en el ojo izquierdo.

Al parecer, el monarca se golpeó accidentalmente cuando iba a abrir una puerta y, desde el otro lado, un ayudante la abrió a su vez para franquearle el paso.