Deportes
Boca, ya tiene horario de llegada

Boca, ya tiene horario de llegada
02/08/2012 | El plantel se encuentra descansando en Carlos Paz. Según la dirigencia del club se estaría embarcando rumbo a Buenos Aires a las 15hs, y llegarían a esta capital a las 16.30 después de la odisea en la que se convirtió su viaje desde Venezuela.


- Los jugadores de Boca Juniors se encuentran descansando en Carlos Paz, según la dirigencia el plantel “está muy tranquilo” y se estaría embarcando rumbo a Buenos Aires a las 15hs, con horario de llegada a esta capital a las 16.30 poniéndole fin a la "odisea" que empezó el lunes (30/07) por la noche cuando los dirigentes se enteraron a través de los organizadores del torneo que no estaba el avión charter para regresar a Buenos Aires, apenas terminado el partido como estaba dispuesto de antemano.

A los problemas con el atraso en el vuelo de regreso, los inconvenientes con el hotel y la comida, el equipo de Boca sumó la presencia de la niebla en el Aeropuerto de Ezeiza.

Con dos días de retraso, los jugados xeneixes fueron derivados a Córdoba en el marco del eterno viaje a Venezuela.

Ante estos acontecimientos, se cambió el horario del debut de Boca en el torneo Inicial ante Quilmes el sábado a las 18.15, cuando originalmente el partido se jugaba a las 14.10.