CONSEJO FEDERAL
El miércoles se sabrá si clubes correntinos jugarán el Argentino B

El miércoles se sabrá si clubes correntinos jugarán el Argentino B
30/07/2012 | Hasta el pasado sábado, solamente cuatro instituciones de la provincia habrían presentado sus respectivas carpetas para ser invitadas de la competencia nacional que comenzará en septiembre. Deportivo Mandiyú, Ferroviario, Comunicaciones de Mercedes y Huracán de Goya.
 

 

El Consejo Federal decidirá este miércoles si se incrementa o no el número de participantes en la edición venidera del Argentino "B". Las versiones indican que de 60 clubes se puede llegar a un total de 64, es decir, cuatro invitados para esta nueva temporada.
En el Concejo Federal se recibieron las últimas carpetas de postulación.
Sesenta equipos interesados en participar, que han presentado la carpeta correspondiente, pugnan en caso de confirmarse por los cuatro lugares disponibles.
El 31 de este mes, se reunirá la Comisión de Campeonatos, donde elevará su informe para que el día 1º de agosto lo apruebe el Comité Ejecutivo. En tanto que el 2 de agosto se enviarán las invitaciones respectivas.
El Torneo comenzaría el 16 de setiembre, y finalmente por Corrientes aparecen cuatro clubes interesados en participar: Deportivo Mandiyú y Ferroviario, ambos de Capital, Comunicaciones (Mercedes) y Huracán (Goya).