Deportes
Del Potro sigue avanzando en Londres

Del Potro sigue avanzando en Londres
30/07/2012 | El tandilense derrotó al italiano Andreas Seppi 6-3 y 7-6 y accedió a la tercera ronda en los Juegos Olímpicos. Su próximo rival será Gilles Simon.

 


Delpo se mide ante Andreas Seppi buscando la tercera ronda. / AFPDelpo se mide ante Andreas Seppi buscando la tercera ronda. / AFP

Juan Martín Del Potro sigue con el pie derecho en Londres tras derrotar en sets corridos al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 7-6 y así poder avanzar a la tercera ronda de los Juegos Olímpicos.

El primer set comenzó con un break para cada uno, pero después La Torre de Tandil impuso su ley al jugador de Bolzano y le hizo el break de nuevo en el tercer juego para irse adelante en el marcador, cerrando en 6-3 después de tres cuartos de hora.

En el segundo parcial, el encuentro empezó y continuó pareja, por lo que se definió en un tie break, en el que Delpo, muy concentrado ganó 7-6 (7/2) después de 1 hora y 42 minutos de intercambios.

“El de hoy fue un buen partido, parejo y complicado hasta el final. Él arrancó mejor, por suerte pude hacer el quiebre. Jugamos de fondo y muy sólido los dos, el partido se definió en momentos, en detalles”, dijo el tandilense.

En la siguiente instancia, el tandilense se medirá el francés Gilles Simón, que derrotó 6-3 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov.

Fuente: AFP