Nacionales
El Gobierno lanza obras millonarias y suspensiones en el tren Sarmiento

El Gobierno lanza obras millonarias y suspensiones en el tren Sarmiento
17/07/2012 | El ministro de Transporte, Florencio Randazzo, informó que se invertirán $800 millones. Los horarios y días en que interrumpirán el servicio.

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy un plan de obras en el Ferrocarril Sarmiento por 800 millones de pesos.

El anuncio fue realizado en Casa de Gobierno, donde el ministro detalló que el ramal cuenta con un total de 2.345 empleados y que el Estado desembolsa mensualmente en él 17,5 millones de pesos para la atención de gastos operativos.

Además, el ministro informó que a partir del lunes 30 de julio, y por sesenta días, se suspenderá el servicio de 22 a 4 de la mañana entre Once y Moreno y los domingos todo el día entre las paradas Liniers y Once de la línea Sarmiento.

Randazzo explicó que la suspensión obedece a la necesidad de aumentar las horas de trabajo en el plan de obras de mejora del servicio, informó DyN.

"Por supuesto tenemos previsto reforzar el servicio a través de 120 micros que estarán disponibles en cada una de las estaciones", indicó en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.