Capital
Incremento de partidas en el presupuesto en el Concejo

Incremento de partidas en el presupuesto en el Concejo
27/06/2012 | Este jueves en el Concejo Deliberante capitalino ingresa un expediente del DEM que envía la copia certificada de la resolución referente a autorizar el incremento de partidas en el presupuesto de 2012.

Por otra parte ingresa un proyecto de ordenanza para extender la licencia por maternidad a 180 días, otro para adherir a la Ley Nacional de Trastornos Alimentarios y un proyecto para declarar el 28 de junio como día en que Dignificamos la Diversidad y la Libre Elección Sexual entre algunos temas a tratar en el Concejo en una sesión que se prevé será breve y sin sobresaltos.

 

En lo referente a proyectos de ordenanza con despacho de comisión solo se encuentran condonaciones de deudas y solicitudes de tarifa social.

Además seria girado a comisiones un proyecto de ordenanza para la Conformación y Administración de Comisiones Vecinales de los Barrios de la Ciudad de Corrientes, al igual que otra iniciativa que pretende establecer una Bonificación No Remunerable para el personal del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia Municipal S.A.M.U.N.