Fernández Affur
No permitiremos que contaminen nuestra sociedad con ECO

No permitiremos que contaminen nuestra sociedad con ECO
27/06/2012 | El diputado provincial José josé "Pepe" Fernández Affur  se refirió a la situación crítica que en éstos momentos vive el PL y, al respecto, manifestó  que la medida de no innovar decretada por el Juez Federal Soto Dávila anulando la convocatoria al Comité Ejecutivo de éste jueves fue "un boomerang" y disparó la atención de los dirigentes celestes sobre todo del interior provincial.

 

 

Affur dijo que si bien "somos respetuosos de la decisión judicial y no haremos la convocatoria formal al Comité Ejecutivo sabemos que el dirigente Liberal está más allá de las medidas judiciales".

En éste sentido consideró que "nosotros habíamos convocado al Comité Ejecutivo éste jueves y si bien somos respetuosos de la justicia, ésta medida judicial avivó las llamas y nosotros continuaremos, no con la convocatoria formal", dijo el dirigente celeste.

"El dirigente que lucha por un partido unido está más allá de las medidas judiciales, por eso tendremos una gran convocatoria desde las 10 de la mañana en la sede partidaria, una gran cantidad de dirigentes del interior nos ha llamado por ésta cuestión y no quiero dar números pero la cantidad de personas que asistirán será muy importante", vaticinó.

No permitiremos que contaminen la alianza

"Estarán presentes apoyando a un Partido Liberal fortalecido ratificando la candidatura de Perucho Cassani como candidato", dijo el legislador y expresó al ser consultado por el estado de cosas del Partido de Torrent dentro de la Alianza que "tenemos una alianza con ECO, una convención por unanimidad aprobó esa alianza y el que habla es diputado por ésta alianza y somos respetuosos de ella, desde mi modesto punto de vista, no permitiremos que otros partidos contaminen la alianza ECO y soy un convencido de que ésto tienen que continuar, mi límite es el kirchnerismo".

"Tengo muchos amigos kirchneristas, justicialistas y comparto con ellos muchas cosas pero quiero expresar firmemente que lucharé desde mi modesto lugar de dirigente y legislador para que ésta alianza se fortalezca en ECO y que nuestro candidato a Gobernador sea elegido dentro de ésta Alianza".

"Creo que la convocatoria será muy importante, ésto no es una reunión oficial, la convocatoria formal cayó pero nadie nos quitará el derecho de expresarnos libremente en nuestra casa, esa es la expresión de un sector del PL que quiere el fortalecimiento del Partido", concluyó.

Josefina quiere darle el sello a los kirchneristas

El asesor político, Carlos Alonso, vaticinó que "El próximo paso, en su noviazgo con el kirchnerismo, será ir por intervención del PL para entregarle el próximo año el sello". Lo dijo luego de que la presidenta del partido afirmara que algunos liberales "Están arrodillados a Ricardo Colombi".

En diálogo con Cristina Vicentín el asesor político, Carlos Alonso, respondió a los dichos de la presidenta del Partido Liberal Josefina Meabe que en radio LT7 expresó que hay algunos liberales “Están arrodillados a Ricardo Colombi”.

Al respecto Alonso dijo que “Esto es como que vos me digas que dentro de tu familia andan mal las cosas. Eso quiere decir que sos incapaz y no estás administrando bien. Quisiera equivocarme. Pero la dirigente va a ser todo lo que esté a su alcance para que Ricardo Colombi no sea gobernador y que Cassani no sea gobernador”.

En referencia a que Meabe afirmó también que cuatro veces lo propuso a Cassani, el asesor manifestó “No lo presentó, lo tiro a la parrilla. Primero, no se espero que la convención lo aplauda de pie (a Cassani). Buscó que Cassani se pelee con Colombi. No lo presentó, lo puso en la primera línea para que lo destruyan”.

Alonso además vaticino que “El próximo paso, en su noviazgo con el kirchnerismo, va a ir por intervención para entregarle el próximo año el sello. La mujer del Campo hace unos años, hoy arrodillada al poder de turno. De mi parte siempre le voy a sacar la careta”.

En cuanto a si esta situación va a derivar en la división del PL, el asesor dijo que “No se puede hablar de división. Acá cuantitativamente Josefina es nada. Por eso estas actitudes, de ir a llorar ante un juez. No hay división porque no hay paridad entre los que se dividen”.

Por medio de un recurso judicial la presidente del PL impedirá que se adelanten las internas del partido para este año. Respecto a si dicha medida puede ser modificada, Alonso dijo que si.