Jorge Pili Quintana
A Josefina no la queremos más como presidente del PL

A Josefina no la queremos más como presidente del PL
27/06/2012 | En diálogo con el periodista Daniel Caram, el abogado y Diputado Provincial del Partido Liberal, Jorge Pili Quintana hizo importantes declaraciones sobre lo que será mañana la asamblea del PL.

 "Vamos a estar presentes y vamos a demostrarle a la sociedad el poco apoyo político partidario que tiene la "ex dama de hierro", esta fue una de las tantas polémicas declaraciones que hizo el diputado a FM Puerto del Sol 98.5

 

El diputado brindó un adelanto de los planteos que van a surgir mañana en el encuentro del partido, cuyo tema de convocatoria es la renovación de su dirigencia, que tiene en vilo al partido.

Se refirió a la actual titular del PL como la "ex dama de hierro" y dijo: "le saqué el título con los últimos acontcimientos. Se sabía q era una mujer fuerte, presidente de un partido que está creciendo, No entiendo los últimos acontecimientos y las decisiones que tomó con un grupo minúsculo".

"Ahora prácticamente se quedó sola, es lamentable que una persona que llegó a tanto cargos importantes en el partido se equivoque tan rotundamente en los últimos pasos con las oportunidades políticas que le dio el gobierno. No termino de entender su actitud", agregó.

"Estamos descepcionados, sabíamso que había que cuidarse de ciertas decisiones pero no pensé. Estamos doloridos".

La asamblea del PL

"Vamos a hacer una demostración de fuerza para mostrar por donde pasa el poder del partido. Acá interesa el poder de un partido político, no de una firma, de una justicia que tarde o temprano nos va a dar la razón".

"Entendemos que un grupo mayoritario, a pocas horas que faltan se va a demostrar para emprolijar el partido y diferenciar de una elección de la otra. Entendemos que es para el bien del partido, pero al camino que estamos yendo, vamos a ir a una interna", senaló.

Medida judicial del Juez Federal Soto Dávila

En cuanto a a medida judicial del Juez Federal Soto Dávila, de anular la convocatoria al Comité Ejecutivo de éste jueves afirmó: "No hay retorno por ahora, es duro el contenido del fallo. No me explico por qué se emplearon términos de esa naturaleza. No importa, el hecho ya está consumado. De qué nos vale revertir en 5 o 6 messes. Este año queremos estar votando nuestra renovación partidaria".

"En la intimidad no la queremos más como presidente del partido. en absoluto, bajo ningún tipo de vista. Vamos a ir a la interna si así lograremos el objetivo la interna". "Se terminó su tiempo en el PL" y finalizó diciendo a www.fmpuertodelsol.com.ar