Braillard Poccard:
"Estas fechas sirven para revalorizar la esencia de la nacionalidad"

"Estas fechas sirven para revalorizar la esencia de la nacionalidad"
25/05/2012 | El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó de los actos en conmemoración del 202º Aniversario de la Revolución de Mayo. Destacó el valor que significa recordar nuestras raíces para fortalecernos como sociedad.

 

 

En el marco del 202º Aniversario de la Revolución de Mayo, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, resaltó la convivencia de todos los poderes del estado en fechas como ésta. “Mirar las cosas que nos unen, sin diferencias políticas, es la esencia de la nacionalidad” expresó.


El vicegobernador, acompañó en los actos al Gobernador Ricardo Colombi, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; ministros, subsecretarios provinciales, el intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Espínola; el viceintendente, Ernesto Meixner y demás autoridades municipales.


En declaración a los medios, Braillard Poccard destacó los valores de esta fecha patria para los argentinos, “sirve para recordarnos quiénes somos, de dónde venimos, y ratificar el compromiso de transitar un camino juntos como sociedad” señaló.


El vicegobernador acompañó el izamiento de la bandera en la Plaza 25 de Mayo encabezado por el gobernador, Ricardo Colombi; del cual también participaron el intendente y el vice intendente de la ciudad. Luego las autoridades se trasladaron a la Casa de Gobierno para el tradicional Chocolate patrio, seguidamente el Tedéum en la Iglesia la Merced. Para finalizar con el desfile cívico militar en la Costanera General San Martín.