Audiencia Sobre Ferias Francas
El Senado aprobó nómina de Magistrados y Funcionarios

El Senado aprobó nómina de Magistrados y Funcionarios
15/03/2012 | En su segunda sesión ordinaria, la Cámara de Senadores presidida por Pedro Braillard Poccard aprobó nómina de Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público Sustitutos, remitido por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia.

 

Seguidamente la Cámara Alta resolvió reunirse en audiencia pública con la Asociación Provincial de Ferias Francas de Corrientes con el objeto de intercambiar opiniones respecto al Proyecto de Ley de Ferias Francas el próximo 22 de marzo a las 10 en el Poder Legislativo.

Por otra parte llama a audiencia pública para tratar el pliego enviado por el Poder Ejecutivo Provincial que solicita Acuerdo para la designación en el cargo de Defensor de Pobres y Ausentes de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Goya (Corrientes), para el Dr. Antonio Rivero Olivera, 12 de abril a las 11, antes del inicio de la sesión.

Se aprobó además el Proyecto de Resolución presentado por la Senadora María Inés Fagetti por el que se solicita al Poder Ejecutivo informe sobre la designación del Señor Hugo Humberto Molina como Jefe del Servicio Penitenciario.

El Senado declaró de interés los actos conmemorativos en memoria de las víctimas del atentado a la Embajada de Israel en la República Argentina, al cumplirse el vigésimo aniversario; la Programación de las actividades culturales conmemorativas de la Semana Santa Correntina; la Primera Jornada Internacional de Hematología del NEA y la Reunión Conjunta entre la Sociedad Argentina de Hematología y la Filial del Nordeste, la preocupación por el estado de algunos establecimientos escolares; y la realización de la XXXVIIº Fiesta Nacional del Surubí, a llevarse a cabo en Goya (Corrientes).