Santa Rosa
Prorrogaron la licitación de las obras del parque industrial

Prorrogaron la licitación de las obras del parque industrial
14/03/2012 | La Dirección de Vialidad determinó que la apertura de sobres, que debía realizarse el viernes, pase al 30 de marzo.


La Dirección Provincial de Vialidad informó a través de un comunicado acerca de la prórroga del llamado a Licitación Pública Nacional Nº 001/2012 para las obras del parque foresto industrial de la localidad de Santa Rosa, que estará ubicado sobre Ruta Nacional Nº 118. La apertura de sobres, que en principio estaba fijada para el 16 de marzo, se realizará finalmente el 30 de este mes.
El comunicado lleva la firma del director del organismo, Justo Espíndola, y señala “la necesidad de asegurar una mayor concurrencia y competencia de los operadores económicos, y obtener así una oferta más ventajosa a los intereses de la Provincia”, respecto al proceso de licitación de las obras. Por ello, el Directorio de la DPV, por unanimidad, resolvió por medio de una aclaratoria prorrogar el acto licitatorio para la apertura del llamado a licitación pública nacional Nº 001/2012 de la Obra: “Parque Foresto-Industrial de Santa Rosa–, fijado para el día 16 de Marzo de 2012, y reducir el plazo para un nuevo llamado, el cual se realizará en fecha 30 de Marzo de 2012 a las 11 en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
Cabe recordar que las obras que se licitaron tienen que ver con desagües pluviales, arquitectura, red de agua corriente, red eléctrica y caminos, por un presupuesto oficial de $22.170.368,96. La apertura de sobres será el 16 de marzo en el Salón Verde de Casa de Gobierno.