Política
Asumió Hardoy al Ministro de Justicia

Asumió Hardoy al Ministro de Justicia
29/02/2012 | El referente del Partido Liberal y presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Pedro Cassani señaló que con la designación de Hardoy como Ministro de Justicia de Corrientes se reafirma la confianza de Eco en el Partido Liberal. Manifestó que el Partido Liberal se encuentra contenido dentro de la alianza.

 “Para nosotros es muy importante volver a integrar el esquema del ejecutivo después de que hace siete años que el PL no ocupaba un ministerio”, dijo.

"Es un hombre joven pero con mucha experiencia, y el hecho de volver a integrar el esquema del ejecutivo después de que hace siete años el partido liberal no ocupaba un ministerio, para nosotros es muy importante este acto, primero por el valor institucional que es la puesta en funcionamiento del Ministerio y confiar en un hombre del Partido Liberal para poder desempeñarse en ese ámbito”, sostuvo Cassani.

“El partido liberal está dentro del espacio político Eco, lo ratificamos desde el punto de vista institucional y en las elecciones de septiembre del año pasado y lo decimos permanentemente, es el espacio en que el partido se encuentra contenido y la incorporación hoy del ministro Hardoy y la incorporación la semana próxima del subsecretario de justicia, Gabriel Matta ratifica que el partido no sólo está, sino que va a continuar en este espacio”, manifestó.