Nacionales
Cristina se prepara para su cumpleaños y el de Máximo en Santa Cruz

Cristina se prepara para su cumpleaños y el de Máximo en Santa Cruz
16/02/2012 | La mandataria participó del acto central del aniversario del bautismo del Lago Argentino. Luego viaja a Río Gallegos para celebrar con su hijo.



Cristina encabezó el acto central por el 135 aniversario del bautismo del Lago Argentino. | Foto: Presidencia de la Nación
 

Luego de viajar hacia El Calafate, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto central por el 135 aniversario del bautismo del Lago Argentino y, en ese marco, aseguró: "Llegamos abrazando a todo el país en un proyecto absoluto de inclusión social y desarrollo sustentable que llegue a todos".

Del encuentro participaron también el vicepresidente Amado Boudou; el ministro de Turismo, Enrique Meyer, y el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.

En medio de su discurso, la mandataria reveló: “Me estoy yendo hoy a la noche pero vuelvo después, tengo que ir a (Río) Gallegos porque mañana es el cumpleaños de mi hijo Máximo, cumple 35 años, así que hoy a la noche parto para Río Gallegos para estar junto a él y a mi hija Florencia".

Máximo Kirchner, que nació el 16 de febrero de 1977, cumplirá mañana 35 años. En tanto, la Presidenta cumplirá 59 años el 19 de febrero, y el 25 de este mes también hubiera cumplido años el fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Es por eso que la mandataria calificó como un mes "difícil" a febrero.

“Para mí es un poco difícil, es mi cumpleaños, el de mi hijo y el de él (en alusión a Kirchner), así que estamos haciendo el aguante con todo y vamos a seguir adelante”, dijo emocionada.