Nacionales
Operaron a Boudou de apnea de sueño

Operaron a Boudou de apnea de sueño
11/02/2012 | El vice fue intervenido en la clínica Mater Dei y "ya está en casa recuperado". El parte médico. Qué dijeron él y Agustina Kämpfer.



El vicepresidente Amado Boudou fue intervenido en el Mater Dei. | Foto: DyN
 

El vicepresidente Amado Boudou fue operado "con éxito" hoy en una clínica del barrio porteño de Palermo por una afección respiratoria que no requirió internación -estaba pautada- y ya está en su casa "totalmentre recuperado", según confirmó el mismo Boudou, su vocero y su novia Agustina Kämpfer a través de twitter.

La intervención se realizó esta mañana en el sanatorio Mater Dei, ubicado en la San Martín de Tours 2952, y estuvo a cargo del médico Jorge Schwartzman, especialista en otorrinolaringología. Boudou y el médico se habían retirado del centro asistencial antes del mediodía, según informó DyN.

"Les agradezco su preocupación y sus mensajes! El resultado fue exitoso, ya estoy en casa totalmente recuperado", informó el mismo Boudou esta tarde en su cuenta de Twitter.

El médico Schvartzman señaló que la intervención fue "exitosa" y que el vicepresidente podrá continuar "normalmente" con sus actividades. "Puede ingerir alimentos con normalidad y en absoluto se va a afectar su voz. Creo que va a cantar la semana que viene", dijo el especialista. "Boudou es un campeón, muy simpático. Se ganó a todo el personal por su sencillez", indicó el médico a C5N.

Por su lado, Agustina Kampfer envió un mensaje vía Twitter: @aguskampfer: "Fue una intervención en el paladar. Estamos en casa comiendo helado. ¡MUCHAS GRACIAS a todo el equipo del Mater Dei! La operación fue reportada en base a datos de los medios de comunicación por el sitio oficial de noticias de Presidencia alrededor de las 13.

Según un breve comunicado que difundió el vocero del Vicepresidente, Sergio Poggi, "el resultado de la operación fue exitoso. Amado Boudou ya está en su casa totalmente recuperado".