ENERO 2012
Zuckerberg (Facebook) llega a Punta del Este; también Guetta

Zuckerberg (Facebook) llega a Punta del Este; también Guetta
31/12/2011 | El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, es esperado el lunes 02/01/2012 en Punta del Este. En tanto, Movistar/Nokia anunciaron el arribo del DJ supestar David Guetta.

 

Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook (tan polémica como exitosa su historia contada en Red Social), llega a Punta del Este junto a su novia (Priscilla Chan, estudiante de origen chino que estudiaba medicina en Harvard, donde Zuckerberg estudió algunos años), y 7 amigos.

Es más: de acuerdo a Viviana Ruggiero, del diario El País, de Montevideo, ya llegaron 4 del grupo: 2 parejas jóvenes.

Y hay un plantel a su servicio: 1 chef, 1 cocinera, 2 mucamas, 2 guardaespaldas y otro personal de seguridad.

Después de pasar la Navidad en Vietnam y recibir 2012 en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil, adonde arribó el viernes 30/12/2011, Mark Zuckerberg visitará Uruguay.

El empresario joven más adinerado (27 años) es también 1 de las 10 personas más poderosas del mundo, según la lista Forbes.

¿Dónde se alojará?

La propiedad fue acondicionada segun un pedido de Zuckerberg, incluyendo muebles nuevos específicos.

Las mascotas que viven en la propiedad fueron llevadas a una veterinaria porque, dentro del grupo del millonario, hay personas alérgicas. Y el inmueble fue limpiado con productos especiales.

Guetta

En tanto, el superstar DJ David Guetta desembarca en Punta del contratado por Movistar y Nokia, presentándose el martes 03/01/2012 en el Jagüel, como parte de la gira global 2011-2012 de su nuevo álbum “Nothing but the beat”.

El francés Guetta es DJ, productor y compositor, creador de un sonido remix muy personal y ganador de 2 premios Grammy.

Con más de 12 millones de singles vendidos, es creador de un puente entre el pop y la música electro, muy bailable.

Actualmente, el single "Without you” de su reciente álbum “Nothing but the beat”, ocupa el 1er. puesto del chart de canciones Pop y el 4to. puesto en el chart HOT 100 de la revista Billboard. (Es la 1ra. vez en la historia del ranking que un artista de música electrónica encabeza ese ranking).