Política
Colombi dijo que las comunas podrían refinanciar pasivos con Provincia

Colombi dijo que las comunas podrían refinanciar pasivos con Provincia
29/12/2011 | El primer mandatario provincial, Ricardo Colombi, aseguró que el periodo de gracia ayudará a concretar obras que estaban “paradas”. “Los anuncios son importantes porque nos permiten contar con más recursos y será mejor para Corrientes”, aseguró el jefe del ejecutivo Provincial.

 

Señaló que la reprogramación permitirá “proyectar” con más claridad distintas cuestiones como obras energéticas, inversión en Salud Pública y Educación. “Esperemos que todo vaya bien y podamos seguir en la buena senda”, prosiguió.

La incertidumbre por la refinanciación de los municipios es total y en tal sentido el Gobernador de Corrientes dejó entrever por los micrófonos de Sudamericana que las comunas estarían en condiciones de refinanciar pasivos con la Provincia. “Todo está tal cual se había iniciado y seguimos analizando la normativa”.

Inauguración de obras refaccionadas

Tras la reinauguración del estadio del club El Tala y distintas obras en el club Córdoba, el primer mandatario señaló que el año que viene la temática continúan con los trabajos en el club Alvear, Pingüinos y dos instituciones más en capital.

En cuanto al interior avanzarán con los clubes de la localidad de Alvear y Saladas. En este sentido apuntó duramente a los dirigentes sobre el mal estado de los centros deportivos de la capital correntina a diferencia de algunas localidades del interior.

La salud de Cristina

En cuanto a la salud de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y su intervención quirúrgica por un cáncer de tiroides, el Gobernador comentó que ayer tras la convocatoria pudo expresarle su apoyo en tan difícil momento.

“La verdad que la noticia me impactó y por ello le desee lo mejor y todo mi apoyo. Creo que en estos momentos debemos expresar el acompañamiento porque somos argentinos y humanos”, finalizó.