Colombi Y Braillard
Inauguran las refacciones en el club El Tala

Inauguran las refacciones en el club El Tala
29/12/2011 | Con la presencia del gobernador Ricardo Colombi y el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, se llevó a cabo el miércoles 14 de diciembre a las 20.15, en el Club EL Tala de nuestra ciudad, la inauguración de obras de refacción, ampliación y piso de parquet.

 

 

Estas obras se desarrollan en el marco del programa de “Renovación de infraestructura Deportivas” que viene desarrollando el gobierno provincial.

 

Cabe señalar que los clubes de básquet de la capital favorecidos con este programa son seis en principio, y posteriormente se extenderá a otros clubes de la provincia.

 

Así mismo las obras que se llevan a cabo son cerramiento, tinglado, mejoramiento de desagües con renovación total del piso con instalaciones de parquet, sanitarios además de tribunas de cemento. La inversión total en cada institución supera el millón de pesos.

 

El poder ejecutivo provincial es el propulsor de este programa porque entiende que, fortaleciendo los clubes de barrio, la participación comunitaria y la cultura, forman una verdadera barrera de contención para los niños y jóvenes correntinos.

 

El presidente del Tala, Enzo Berardi, sostuvo que “nunca creímos que íbamos a poder contar con esta posibilidad. Hoy gracias a esta decisión del gobierno, tenemos otras oportunidades, que sin dudas generarán nuevos atractivos para que los chicos se interesen por participar en nuestra entidad”.