Política
Cristina se va a El Calafate a descansar y que Amado apague la luz

Cristina se va a El Calafate a descansar y que Amado apague la luz
29/12/2011 | Pese a lo que se dijo la Presidente necesita descansar y viaja a la provincia sureña donde pasará las fiestas antes de la operación por un cáncer de tiroides.

 Luego de su primera aparición pública, tras conocerse la noticia del cáncer de tiroides, la presidente Cristina Fernández pidió a todos los argentinos y funcionarios cristinistas ayuda para afrontar esta nueva situación que atrviesa. Hoy, regresará a Santa Cruz donde recibirá el año y permanecería antes de ser operada en el hospital Austral de Pilar.

 


Fuentes oficiales informaron que Cristina viajará este jueves a Santa Cruz donde recibirá el año con sus más íntimos, Máximo, Florencia, Alicia y sus hijas. Luego, no está prevista ningún anuncio ni aparición pública y se especula que regrese a Buenos Aries el día previo a su intervención en el hospital Austral.

La operación está prevista para el miércoles 4 de enero a las 11.30, según se informó oficialmente.

En sus últimas dos apariciones públicas, Cristina se mostró de buen ánimo, hizo bromas, pedidos a Macri por el subte y una sugerencia a Boudou. Además, portegó anuncios sobre el sistema de comercialización en el trigo y el maíz.

Durante los 20 días e licencia que se tomará la presidenta, Amado Boudou estará a cargo del Poder ejecutivo y para desempeñar esa tarea está acondicionando una oficina en la sede central del Banco Nación, a metros de la Casa Rosada y no dentro de ella.