Inauguración Autovía
Camau colado nuevamente

Camau colado nuevamente
08/12/2011 | A más de 300 kilómetros del municipio donde su paso es  improvisado,  tiene tiempo para que la Presidente Cristina Kirchner lo vea sentado a la mesa con el gobernador Ricardo Colombi y el intendente de la localidad de Paso de los Libres Eduardo Vischi. Se coló inaugurando una obra que le correspondía solo a Cristina, al intendente de Libre y al Gobernador.


Cual “acólito fariseo”, “el velerista” pretendió justificar otra vez una inauguración “a la distancia”, asegurando que, "la Presidenta necesita hacer una teleconferencia con cuatro lugares del país porque probablemente no le alcanza el tiempo físico para poder inaugurar todas las obras”. Pero nunca dijo nada cuando “esa Presidente” inauguró Yacyretá desde Misiones, faltándole el respeto a todos los correntinos.

Obviamente, dos de las “obras importantes que inaugura este 7 de diciembre” en distintos puntos del país, se llaman “Néstor Kirchner”, como es el caso de la escuela técnica modelo local con al nombre de "Presidente Néstor Kirchner" en La Matanza y el primer gimnasio municipal al que llamaron Néstor Kirchner en Sarmiento.

La farsa kirchnerista tuvo su pico máximo cuando “Kamau” Espínola aseguró que “se trata de una obra que beneficia a todos los correntinos”, pero que en realidad, lleva más de seis años de improvisaciones, idas y vueltas, que significaron en todos estos años, apenas una inversión de 400 millones de pesos.

Es decir, que el Gobierno Nacional no invirtió en Corrientes para esta obra, ni 80 millones anuales puestos a pesar de las ridículas declaraciones del “velerista” de que “son el reflejo del importante crecimiento que muestra el país en los últimos años”.

Ahora, el kirchnerismo tendrá otra “obra”, para publicitar casi en forma megalómana, sin embargo, en relación el “mausoleo” del ex presidente, cuyo nombre prácticamente está en toda la geografía del país, en una suerte de necrofilia política, costó a los argentinos y a los correntinos más dinero, que esta vía de comunicación que “mejorará el traslado de la producción y de los ciudadanos”, en una forma más segura.