Política
Pago a municipales

Pago a municipales
29/11/2011 | La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que éste jueves 1 de diciembre iniciará el cronograma de pago de los sueldos a los empleados municipales.

En la oportunidad, podrán cobrar sus remuneraciones el personal de Higiene urbana y quienes perciban hasta 2100. En tanto, los beneficiarios del plan Neike Chamigo cobrarán mañana, miércoles 30 de noviembre.
 


El cronograma dará inicio el próximo jueves 1 de diciembre, con el pago a los agentes de las áreas de barrido y recolección de residuos, así como los que cobran hasta el tope de 2.100 pesos.

El viernes 2 se pagará a aquellos empleados que ganen hasta 2550 pesos, y el lunes 5 será el turno de quienes cobren hasta 3000, aclarándose que los mismos tendrán depositados sus haberes en los respectivos cajeros automáticos el sábado 3.

En tanto que el martes 6 se pagará los salarios que no superen los 3.600 pesos; el miércoles 7 quienes perciban hasta la suma de 4.500 pesos. El cronograma de sueldos finalizará el jueves 8 de diciembre.