Política
Corrientes Sonríe llegará al interior

Corrientes Sonríe llegará al interior
17/11/2011 | Lo ha anunciado el señor Gobernador Colombi en forma conjunta con el ministro de Salud de la Provincia, de bajar este exitoso programa al interior de la provincia, lo cual ha generado una demanda tan importante y para lo cual se está proyectando el trabajo para el 2012”, manifestó Marín. al interior provincial

El jefe del Departamento de Odontología del Ministerio de Salud Pública, doctor Sebastián Marín dijo que  el Programa Arriba Corrientes Sonríe hizo entrega de 200 prótesis en el barrio Villa Celia de la capital correntina.

 

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia entregó 200 prótesis dentarias a vecinos del barrio Villa Celia. El Acto de entrega se realizó en la mañana de hoy, en un domicilio particular de Av. Centenario al 3500 cedida por una vecina para que se puedan llevar adelante los distintos operativos necesarios para la concreción de la entrega de prótesis a vecinos de Villa Celia.

Por su parte, el jefe del Departamento de Odontología del Ministerio de Salud Pública, doctor Sebastián Marín, dijo al respecto: “esta entrega de 200 prótesis dentarias en el populoso barrio Villa Celia forma parte de la entrega en lo que va del año de 1700 prótesis en toda la ciudad”.

En este sentido, contó que la semana que viene se estará haciendo una entrega similar en el barrio Cremonte, en un total de 250 prótesis más y planificando de esta manera en lo que se refiere al trabajo del año que viene, que involucraría al interior de la provincia.

 

Cabe señalar que el total de prótesis que se maneja en cada barrio varía de acuerdo a la demanda existente, lo cual ronda entre 200 y 250 unidades, lo cual es la “franja en la que se trabaja”.

El programa provincial “Arriba Corrientes Sonríe” va a continuar la semana próxima con las atenciones en el Barrio Cremonte y ya se está trabajando en planificar el primer trabajo en el interior.