VAZ TORRES
El Presupesto se aprobará éste año

El Presupesto se aprobará éste año
17/11/2011 | Hay señales de que el Presupesto se aprobaa este año, dijo el ministro de Hacienda José Enrique Vaz Torres, al referirse a la llamada Ley de leyes.

“Seria un logro para la provincia tener un presupuesto tratado antes de que concluya el presente ejercicio, esto va a ser muy bueno porque también el sector privado va a poder tener esta consideración. Es una señal positiva hacia los inversores y los consumidores también”, aseveró.

“El tema presupuesto supongo que está bien y que va a ser tratado muy pronto en la Cámara de Diputados”, respondió el funcionario.

“Seria un logro para la provincia tener un presupuesto tratado antes de que concluya el presente ejercicio, esto va a ser muy bueno porque también el sector privado va a poder tener esta consideración. Es una señal positiva hacia los inversores y los consumidores también”

“Me gustaría que se apruebe el presupuesto”, reiteró, al tiempo de reconocer que “los órganos colegiados tienen sus tiempos y no me atrevería a cuestionar esto, pero sí me gustaría que esté aprobado antes de finalizar el año”.

Por otra parte, con respecto a los rumores de un posible plus navideño, Vaz Torres se limitó a decir que “estamos tratando de ponernos de acuerdo con el sector privado para que todos los correntinos tengan acceso a los productos de la canasta con precios y ventajas comparativas importantes”.