Política
Tiro por elevación a las críticas de Meabe

Tiro por elevación a las críticas de Meabe
16/11/2011 | Dirigentes del Partido Liberal de Empedrado, Santa Rosa, Tabay, San Lorenzo y zonas aledañas, acompañados por los intendentes Miguel Salvarredy de Alvear y Vicente Romero de San Luis del Palmar, se unieron al presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani.

 

En la oportunidad los liberales entre los que tambièn habìa  legisladores, ratificaron el compromiso, “de levantar las banderas de la agrupación en pos del crecimiento institucional”, indicaron.

Se trató, en rigor, de un tiro por elevación a las críticas que la presidenta partidaria, Josefina Meabe de Mathó, efectuó al radicalismo, socio en la alianza Encuentro por Corrientes.

Después de participar de la reunión de la alianza ECO en Saladas, los dirigentes del Partido Liberal encabezados por el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani y los intendentes de Alvear Miguel Salvarredy y Vicente Romero de San Luis del Palmar, además de representantes de esa región, tuvieron su propio cónclave en el domicilio del referente local Carlos Faraone, oportunidad en que tras un “análisis de situación” coincidieron en, “seguir el camino trazado de consolidar lo logrado en el ámbito de la unidad interna partidaria”, informaron.
Además, confirmaron que intentarán, “proyectar con acciones concretas un período de fecundo crecimiento institucional utilizando las herramientas que Encuentro por Corrientes brinda”.
De esta asamblea informal participaron también los diputados Jorge Quintana y Juan José Fernández Affur, los titulares de los comités liberales de Santa Rosa, San Lorenzo, Empedrado, Tabay, Mbrurucuyá, San Miguel, entre otros puntos de la provincia.
Previamente y ante las máximas autoridades de la provincia Cassani señaló el compromiso de “seguir trabajando en el proyecto elegido”. “Hay muchos desafíos por delante, siendo uno de ellos consolidar esta herramienta política que es ECO”, dijo.