Vicepresidente
Boudou seguirá tocando

Boudou seguirá tocando
05/11/2011 | Según trascendió, el todavía ministro de Economía le solicitó al intendente de "el lugar en el mundo" de Cristina Fernández participar con un número musical en la tradicional Fiesta del Lago que se celebra en febrero.

 

Boudou, ya vicepresidente, sería de una de las principales atracciones de la Fiesta del Lago en El Calafate.

La agenda de Amado Boudou una vez que asuma como vicepresidente de la Nación promete estar muy cargada de actividad. No sólo como eventual reeplazo en las funciones de Cristina Fernández cuando ésta esté de viaje o en la presidencia del Senado.

Y aparentemente, una vez en el cargo, Boudou no piensa abandonar una de sus pasiones, tocar la guitarra donde haya alguien que lo aplauda, algo que caracterizó su campaña electoral.

Y en calidad de músico ya tiene agendado un 'gig', una presentación. Boudou le manifestó al intendente de la santacruceña El Calafate, el "lugar en el mundo" de la Presidente y donde tiene residencia, su intención de presentarse a tocar rock durante la próxima edición de la Fiesta del Lago, a realizarse en febrero.

De acuerdo al sitio AhoraCalafate.com.ar, el todavía ministro de Economía conversó telefónicamente con Javier Belloni para comunicarle su interés en participar de la tradicional celebración que se llevará a cabo entre el 11 y el 19/2 de 2012.

De concretarse el pedido del vice electo, será la 1ra vez que un vicepresidente haga semejante aparición.

A lo largo de 9 días de la Fiesta del Lago se realizan innumerables actividades deportivas y artísticas como ciclismo, raíd náutico desde Piedra Buena, doma y folklore, carrera de autos antiguos al Glaciar Perito Moreno, actividades acuáticas, asado popular, exposiciones, venta de artesanías, carreras hípicas y maratones.