Re- Elección De Ricardo
Lanzan las Estrategias de campaña camino al 2013

Lanzan las Estrategias de campaña camino al 2013
02/11/2011 | "Hoy lanzamos la campaña estratégica para el 2013", dijo el presidente de la UCR local, Sergio Flinta. Luego de concluido el foro de intendentes radicales en Paso de los Libres manifestó que los representantes cumplieron las metas y los objetivos propuestos apuntando al lanzamiento de campaña para las provinciales y una posible reelección del Gobernador.

 “El liderazgo de Ricardo apunta al 2013”, sentenció.

Luego de dar por concluida la reunión entre intendentes radicales, legisladores y funcionarios del Gobierno Provincial, el actual senador Sergio Flinta, indicó que desde el punto de vista estratégico se cumplió con las expectativas, metas y objetivos propuestos.

El cónclave tuvo como principal objetivo analizar los actos comiciales pasados y delinear estrategias de trabajo de cara al 2013. En este sentido indicó que “hoy lanzamos la campaña al 2013. El liderazgo de Ricardo apuntará al futuro del partido y pensamos en las elecciones a Gobernador”.

Por otra parte manifestó que en el foro también se tocaron temas importantes como obras para el año entrante en cuanto a energía y gasoducto. El subsecretario de Energía, Marcelo Gatti, presente en la reunión, expuso obras por 400 millones de pesos 400, algunas compartidas con Nación.

Retomando la cuestión política, el actual senador y presidente de la UCR Corrientes señaló que los desafíos serán cada vez más importantes y en bajo esta línea destacó que no desperdiciarán la ventaja de ser el partido gobernante en la Provincia. “Tenemos que renovar el radicalismo, acercarnos al sector juvenil y a la sociedad en su conjunto para poder trabajar con más perspectivas”, prosiguió.

La próxima reunión está prevista para el 8 de noviembre en la localidad de San Luis y luego se dará el 11 en la ciudad de Bella Vista. Cabe destacar que serán reuniones locales como en Saladas y Curuzú Cuatiá para luego llevar a cabo una reunión general y sacar conclusiones de los trabajos del partido.