GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
"Los intendentes deben conocer la visión del Gobierno para el 2012"

"Los intendentes deben conocer la visión del Gobierno para el 2012"
02/11/2011 | Fueron las palabras del gobernador Ricardo Colombi, al referirse a la convocatoria de la totalidad de los intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR), para analizar los resultados de las tres elecciones que se desarrollaron este año en la provincia y planificar estrategias de cara al 2013.

El encuentro se realizó en la mañana del miércoles en la villa turística de Paso de la Patria, teniendo en cuenta que el aporte de los jefes territoriales del radicalismo fue fundamental para ganar las elecciones legislativas del pasado 18 de septiembre.

"Los intendentes deben conocer cual será la visión del Gobierno para el 2012", expresó Colombi al móvil de esta emisora, al manifestar que el cóclave tuvo por objetivo “informar mas allá de las cuestiones políticas en el tema presupuestario y en las áreas que vamos a profundizar, como por ejemplo la cuestión energética”.

Señaló que en la ocasión se brindó un “informe sobre las características del Presupuesto que hemos elevado. Se trata de un Presupuesto equilibrado que contempla un aumento del 18 por ciento en la coparticipación municipal y que prevé también la reformulación de los pasivos provinciales”.

Asimismo, dijo que la llamada Ley de leyes contempla “proyecciones importantísimas en cuestiones de gobierno, salud, educación, seguridad y obra pública”.

Entre ellos, la cuestión del gas en torno de la construcción del gasoducto red troncal Mercedes - Monte Caseros, la estación transformadora Goya, el tema vinculado a la línea de Virasoro - Garruchos doble terna y la estación transformadora Mocoretá.

A su vez, el gobernador destacó la también se prevé una fuerte inversión en infraestructura escolar, salud pública y proyectos productivos.