ASI LO ADELANTÓ BADARACCO
El PJ apoya la continuidad de Cassani al frente de Diputados

El PJ apoya la continuidad de Cassani al frente de Diputados
01/11/2011 | Así lo dijo el diputado provincial del PJ, Luis Badaracco quien se pronunció en favor de la continuidad del goyano Pedro Cassani en la presidencia de la Cámara Baja Provincial.

En este sentido argumentó que "el oficialismo debe tener el lugar que le dio el mandato popular a través del voto, pero también el PJ debe ocupar el segundo lugar en la mesa directiva de la Cámara Baja".

 

"Si bien como partido somos primera fuerza política, como frente electoral estamos en el segundo lugar, y en las comisiones debemos tener los lugares que nos dieron los votos”. “Debería ser así, y eso terminaría con componendas y respetando la voluntad popular”, sostuvo el sauceño. “En lo personal, no tengo pretensiones, y tampoco tengo inconvenientes de que Cassani siga como Presidente si el bloque así lo decide”, agregó.

“El PJ todavía no tomó una decisión en bloque. Ya manifesté, en lo personal, que no tengo pretensiones y no tengo inconvenientes si el bloque decide apoyar al doctor Cassani para su continuidad. Nosotros decimos que debemos respetar el lugar que la sociedad nos dio a cada uno con los votos. Y como fuerza electoral en la Legislatura estamos en el segundo lugar. El oficialismo debe tener el lugar que le demandó el mandato popular, pero también el PJ debe ocupar el segundo lugar en la mesa directiva de la Cámara Baja. Debería ser así, de acuerdo a la representación que le da la sociedad. Eso terminaría con componendas y con arreglos que no quedan claros”, analizó el diputado provincial Luis Badaracco.

Presupuesto 2012

El diputado provincial de extracción justicialista Luis Badaracco también se refirió al tema del presupuesto 2012 recientemente ingresado en la Comisión bicameral que tiene a su cargo el estudio del mismo. El Legislador celebró justamente que haya entrado en comisión y bregó por un estudio y análisis serio del mismo. Adelantó que el jueves de esta semana escucharán al ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes Enrique Vaz Torres y también dijo que hay que invitar al recinto a los responsables mas importantes de las principales áreas del Gobierno provincial como por ejemplo Salud y Justicia.

El legislador dijo además que "hay cargos creados que no se ponen en funcionamiento por falta de presupuesto y de ahi hay que ver prioridades", analizó el sauceño y en este sentido añadió que obviamente "no tienen desde el PJ la misma visión que tiene el Poder Ejecutivo Provincial que beneficia a empresarios. Nosotros beneficiamos a familias vulnerables, a chicos que se están formándose y a los que no tienen trabajo. Por el contrario en la provincia tenemos una vision diferente".