NORMALIZACIÓN TRAS 16 AÑOS DE INTERVENCIÓN
Elecciones en la Caja Municipal: 5 candidatos

Elecciones en la Caja Municipal: 5 candidatos
01/11/2011 | Los trabajadores de la comuna capitalina podrán elegir a las personas que los representarán en la Caja. El acto electoral se iniciará a las 8 y se podrá votar en todos los edificio de la comuna capitalina.

 

 

Con la elección del representante de los trabajadores avanza la normalización de la Caja.
Tras 16 años de intervención, los trabajadores municipales elegirán hoy a su presentante en la Caja Municipal de Prestamos y avanzarán así en el proceso de normalización. Cinco son los candidatos habilitados para competir en esta histórica contienda electoral. El acto electoral se iniciará a las 8 y las urnas estarán dispuestas en los distintos edificios municipales.
Pedro Ramón Lugo, José Eduardo Reguera, Néstor Oscar Valenzuela, Miguel Ángel Vanderland, y María Elena Villalba son los empleados municipales que intentarán quedarse hoy con la representación de los trabajadores en el directorio de la Caja Municipal de Préstamos. La importancia de este acto electoral radica en el hecho de que se trata de uno de los organismos intervenidos desde hace 16 años.
Vale destacar que la Caja fue creada en 1973 con el objetivo de ayudar a resolver los problemas de los trabajadores municipales o asociaciones de escasos recursos de la sociedad correntina. Pero la misma fue intervenida durante una de las intervenciones que sufrió Corrientes y hasta la fecha no volvió a normalizarse.
El acto electoral de hoy comenzará a las 8 y contará con una decena de mesas dispuestas de la siguiente manera: Mesa Nº 1: Caja Municipal de Préstamos (Hipólito Irigoyen Nº 1344), mesa Nº 2: El "Piso" (Belgrano esquina Brasil), Mesa Nº 3: Dirección General de Tránsito (Artigas Nº 1145), Mesa Nº 4: Delegación Municipal "Bº Anahí" (Cristo Obrero Nº 360, frente a la Parroquia), Mesa Nº 5: Recolección de Residuos (Ruta Nº 5 Km. 1), Mesa Nº 6: Obrador "Bº 17 de Agosto" (Sánchez de Bustamante esquina Las Heras), Mesa Nº 7: Delegación Municipal "Dr. Nicolini" (Cosquín y Crespo, Centro Comercial), Mesa Nº 8: Delegación Municipal "Dr. Montaña" (Florencio Varela Nº 5160), Mesa Nº 9: Palacio Municipal (25 De Mayo 1142), Mesa Nº 10: Palacio Municipal (25 De Mayo 1142).