BLOQUE RADICAL
Nito pidió no "hablar de nombres"

Nito pidió no "hablar de nombres"
01/11/2011 | Luego de que se mencionara la posibilidad de que a instancias de Julio Cobos el senador nacional “Nito” Artaza busque la presidencia del bloque radical en la Cámara alta, el legislador correntino indicó que, “antes de hablar de nombres, a nivel partidario es preciso tener en cuenta a la provincia de Corrientes, que es la única provincia radical y poner en valor lo que digan sus dirigentes”.

 Y además, que su “prioridad es Corrientes y mi agenda son los problemas de los correntinos”.

 

Aunque en su cuenta de la red social de internet Twitter el senador Artaza fue un poco más taxativo al negar que vaya por la presidencia de la bancada radical del Senado, en declaraciones a la prensa sostuvo que antes, tiene como prioridad, “la falta de gas natural, los problemas de infraestructura” y sostuvo que, “esa es la agenda que determina mi acción política”.
“Mas allá de cualquier cargo o posicionamiento, apunto al dialogo con la Juventud del partido, para recuperar la UCR como herramienta de transformación”, indicó “Nito”.
Vale señalar, ayer surgió una versión tendiente a ubicar al legislador correntino como el elegido de Cobos para presidir el bloque de la UCR.