Presupuesto 2012
"Hay un aumento en todas las áreas"

"Hay un aumento en todas las áreas"
31/10/2011 | El diputado oficialista Manuel Aguirre comentó al respecto: “El aumento generalizado se da en todas las áreas. Para obras, salud, educación. Esto da un claro ejemplo de la administración que está llevando a cabo Ricardo Colombi”.



 

 

El Presupuesto 2012 ingresó a la Cámara de Diputados de la Provincia el pasado viernes, bajo el número de expediente 6525, y ya se encuentra en temario de la sesión de este martes 1 de noviembre.

El diputado oficialista Manuel Aguirre comentó al respecto: “El aumento generalizado se da en todas las áreas. Para obras, salud, educación. Esto da un claro ejemplo de la administración que está llevando a cabo Ricardo Colombi”.

“Tenemos que ver la historia porque pareciera ser que un gobierno es igual a otro gobierno. Cuando llegamos al gobierno, el presupuesto de 2007 y 2008 no existían. Se comenzó a trabajar y en un año y medio, la provincia ha hecho inversiones extraordinarias, armonizó la administración, esta enviando un presupuesto para administrar las cosas de los correntinos. Esto es un gran salto que estamos dando y hace muy bien”.

Si bien Aguirre culmina su mandato este año, se mostró a favor que el actual presidente de la Cámara baja provincial continúa en su rol. “Yo no voy a elegir presidente cuando termina mi mandato, pero estos años fueron excelentes, tanto el oficialismo como la oposición pudieron trabajar sin problemas. El doctor Cassani en ese sentido ha hecho un tratamiento excelente. Si se repite no estaría mal, al contrario, se estaría fortaleciendo”.