BALANCES
En la segunda mitad de noviembre se realizaría en Congreso del PJ

En la segunda mitad de noviembre se realizaría en Congreso del PJ
31/10/2011 | El peronismo correntino está buscando la fecha, primero para reunir a su Consejo provincial, y luego para reunir al órgano partidario supremo que es el Congreso.Aprobarán alianzas de este año, asumirán nuevos congresales.

 

La cúpula del Partido Justicialista (PJ) está buscando la fecha, primero para reunir a su Consejo provincial presidido por el diputado nacional electo Fabián Ríos, y después para reunir al órgano partidario supremo que es el Congreso.

Con estos actos institucionales internos el PJ correntino dará por cerrado el año, marcado por las tres elecciones que hicieron en Corrientes. Califican al 2011 de “exitoso” porque ganaron con aplastantes diferencias dos comicios y aumentaron un 66% su representación en la Legislatura y el Congreso nacional.

La reunión del Congreso del PJ se realizará en la segunda quincena de noviembre.

El máximo órgano deberá aprobar las alianzas que el PJ hizo este año, asumirán los nuevos congresales que resultaron de la interna de abril; y posiblemente apruebe las sanciones para los díscolos (más de 30 dirigentes) que no apoyaron electoralmente al partido o al kirchnerismo.