El Mundo
Sorprenden a Berlusconi mirándole la cola a la premier danesa

Sorprenden a Berlusconi mirándole la cola a la premier danesa
28/10/2011 | Sin disimulo ni reparo, Il Cavaliere decidió inspeccionar el andar de la elegante Helle Thorning-Schmidt durante la Cumbre Europea.  

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aprovechó un breve saludo con su homóloga danesa, Helle Thorning-Schmidt, para mirarle la cola sin ningún disimulo.

Antes de comenzar la Cumbre europea, en la sede del Consejo de la Unión Europea (UE) en Bruselas, Berlusconi se cruzó en la sala de reuniones con Thorning-Schmidt, a la que saludó con una pequeña reverencia con la cabeza y un apretón de manos.

Tras este breve saludo, la primera ministra danesa se alejó hacia su lugar en la mesa de reuniones, mientras que Berlusconi aprovechó que estaba de espaldas para volverse y bajar la mirada para admirarle la cola.

El gesto del primer ministro italiano fue captado por las propias cámaras de video del Consejo de la UE y fue resaltado por varios medios de comunicación de su país. El encuentro se produjo en el marco de las conversaciones mantenidas por los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) para encontrar una solución a la crisis económica que afecta la zona euro.